No es bueno que tenga esclavos
Siempre hay que mantener las buenas costumbres ante los demás
Esto es algo que todavía sigue pasando con las nuevas generaciones
En lo personal yo pienso que esos seres ni si quiera tienen corazón
Bueno hay quienes pueden decir que sigue siendo un trabajo
Y ya no tienes dinero para nada
Que le preguntes y no le preguntes sobre el porqué está enojada
Que estar con los seres que amas es lo mejor de esta vida
Niñas de 13 de ahora va yo cuando tenía 13
Y así fue como ahora tenemos que cambiar la cama
Pero no podemos vivir sin ellas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?