Es a lo máximo que puedo aspirar
La baje de Internet
No todo en esta vida es sufrimiento y ella lo sabe
Nunca hemos tenido un primer amor
Si estas enamorado, envíale esto a esa persona especial para ti
Que estar con los seres que amas es lo mejor de esta vida
Recuerda a estos botones, si ellos pueden, tu tambien puedes resistir
Estaríamos aún en el paraiso, pues se hubieran comido a la serpiente en lugar de…
Estas personas no saben lo que es mirar de manera disimulada
Siempre hay que mantener las buenas costumbres ante los demás
Una de las peores torturas emocionales autoimpuesta
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?