Es lo mas romántico que hemos hecho en nuestra vida
Esto es lo que pasa cuando nos han lastimado tanto
Siempre se puede mejorar, esta es la muestra de eso
Confía en mí, soy ingeniero
Te invito a salir de mi vida
Hay quienes premian la honestidad por sobre algo genérico
La felicidad suele estar frente a nuestros ojos
Pero me parece extraño que no me llamen
Aunque gracias a ellas podemos tener muchos amigos
El tiempo es algo que nos abandona con mucho apuro
No se pueden quitar algo que no tienen
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?