Ahora no sabemos con que llenar ese vació existencial, hemos pensando en comer
Todo siempre es culpa de nosotros
Y decían que no se podía ser tierno y malvado a la vez
Estamos dispuestos a enfrentarnos a lo que sea en nuestra vida
Pueden ser seres muy vengativos si se les da la oportunidad
Pero te despiertan
Especialmente para los animales
A veces ladra
Es más cabrona que el perro
Solo queda esperar a que los demás despierten
Como no amar a nuestra familia en esos momentos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?