A veces no dan ganas de ni cambiar la TV por el frío
Y tú estás leyendo esto, eso sí que es triste
Nadie quiere vivir encerrado realmente
Y demoran un minuto en responder
Todas las noches viene a pelear a nuestro techo
Solo queda esperar a que los demás despierten
Nunca mejor reflejado
Para ella no servimos ni para ordenar nuestra habitación
Pero te dicen que estas equivocado
Que durara hasta que me muera
Pero de igual manera llegas tarde
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?