La vida de los caballos es muy triste
¿Dónde me vas a dejar?
Y te enteras que tu también le gustabas
Pero él prefiere el piso, como no amar a estos animalitos
No podemos estamos gorditos
Es la manera menos madura de la vida
Ese extraño ser realmente no gusta de nuestra tradiciones
Pero somos tan horribles para ella
Y tú estás leyendo esto, eso sí que es triste
Literalmente somos los esclavos del gato
Preferimos mentir que aceptar que no entendemos nada
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?