No es lindo estar solo en casa
Esta es una de sus épocas favoritas en la vida
Esto si que son grandes planes para conquistar al mundo
Algo que muy pocos realmente llegan a vivir en esta vida
Pero no puedes
Y falla en el 99%
Espera un momento
Y luego terminas llegando tarde a todos lados
Yo estaré lleno de animales
Y si se puede tener un guardián de dos cabezas mucho mejor
Los problemas de ellos son mucho mas graves que los nuestros
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?