Eso nos pasa porque somos personas muy tontas
Y ya estas agotado de todo
Siempre es bueno decirle a nuestra madre donde nos encontramos
Son más sencillos de criar
Pero luego te das cuenta que todo tiene solución y simplemente te calmas
De las cosas más tristes que podemos experimentar los amantes de la comida
Los animales son mejores amigos que las personas
Son más útiles que tu perro o que tu persona
No importa lo que este le diga
Cosas que todos hemos experimentado alguna vez en la vida
Y el profesor solo aumenta tu narcisismo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?