Ambos en realidad son deliciosos
En mi país somos muy infantiles para todo
No entiendo porque quieren controlar nuestras vidas
Cosas que siempre me pasan
Tarde o temprano estos terminan golpeándonos
Pero estamos tan acostumbrados a sobrevivir en este tipo de ambiente
Nadie quiere vivir encerrado realmente
Lo pueden buscar en google, no nos hacemos responsables de lo que encuentren
Sin dudas eso es porque soy irresistible
Los perros siguen siendo superiores
Y por cosas como estas es que nunca comprenderemos mas de un idioma
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?