Es lo mas sensato que se puede hacer en esos casos
Este tipo sí que sabe con quién juntarse
Esa sensación de sentirse más liviano de manera innecesaria
Así la vida sería mucho más fácil
Hay que demostrarlo en todos lados que es lo que se ama realmente
Pero sigues adelante en esta horrible vida
Todos queremos sombra pero nadie planta un árbol
El peor impulso de todos
El arte callejero nunca será de nivel en nuestras tierras
Tiene que ser muy feo
En cualquier situación se puede conocer a alguien interesante
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?