Es lo mejor para el y nosotros
Estamos destinados a dormir poco
Es como perder 10 años
El mundo laboral cada día está más competitivo
Siempre hay que sonreír ante la desgracia que es el estar vivo
Ahora vs las que me sacaban a mí
Que hasta el antivirus piensa que tiene algo malo
Especialmente cuando eres hombre
Siempre sonreímos
Pero tienes que ir a la escuela
Estoy muy agradecido de la vida de no tener que cuidarlos todos los días
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?