Ahora ya nadie es romántico, aunque es mas sencillo el terminar con alguien
Uno de los grandes errores de la vida
No somos delincuentes
Ellos literalmente aman a Satán
Ni en el mundo virtual alguien puede amarte
Es un manual muy confiable para aplicar
A veces escuchamos lo que deseamos
Siempre debemos pedir lo que deseamos
VS lo que lo demás esperan de nuestro cumpleaños
No somos capaces de concentrarnos en nada en esta vida
VS yo con 32 años
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?