Pobre osito
Nuestro estomago suele ser el peor aliado de esos momentos
Esto de no poder dormir mucho realmente rompe el corazón
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
Solo juego cuando me siento mal
No somos delincuentes
VS yo con 32 años
Todos tenemos a alguien a quien deseamos superar
Esto es lo que pasa cuando solo vez series en vez de leer un poco
El invierno es la mejor época para estar enamorados
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?