Y así el tiempo paso y murió
La peor historia de la vida
Estamos enfermos
Internet se lo lleva todo
Todo lo que me enseño mi ausente padre
El dormir es lo mejor de la vida
VS lo que lo demás esperan de nuestro cumpleaños
En realidad nadie es muy listo
Tú ardiendo en las llamas del infierno
Ellos literalmente aman a Satán
Internet ha hecho todo más fácil
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?