Dicen que no hacemos ningún tipo de ejercicios, a caso ¿no cuenta dar vuelta la cabeza?
Siempre debemos pedir lo que deseamos
Ellos literalmente aman a Satán
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Hay personas que no tienen un lado bueno
El sujeto que escribe todas las canciones que amas
Internet se lo lleva todo
No somos capaces de concentrarnos en nada en esta vida
Estamos enfermos
Simplemente es algo que se pierde
No tenemos ganas, no tenemos dinero, no tenemos nada
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?