No es algo que podamos controlar
Alguien que es literalmente adicta a la sal
Eso nunca será una buena idea
Uno de los grandes errores de la vida
El ultimo sin dudas que está por sobre el resto
Se le puede adiestrar para cosas como borrar el historial
Nunca es bueno volver a tropezar con las mismas piedras
¿Entonces porque no dormimos así?
Esto de no poder dormir mucho realmente rompe el corazón
Siempre pienso en que estará haciendo ella
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?