Maldita privatización ¿se imaginan Nintendo comienza a cobrar por eso?
Los niños pueden ser realmente tenebrosos
Son los pasos más simples para lograr nuestras metas en la vida
La peor historia de la vida
Estamos enfermos
Todos tenemos a alguien a quien deseamos superar
A veces escuchamos lo que deseamos
Simplemente es algo que se pierde
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
¿Entonces porque no dormimos así?
El dormir es lo mejor de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?