¿Vale la pena?
Hasta el amor de nuestra vida
Dejen de ofenderse por todo
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
Te harán caso o te los comerás
Espera un momento
Internet se lo lleva todo
Y así es como se hace con estilo
Todo se debe a que en realidad, son nuestros dueños
Siempre nos pasaran un montón de cosas negativas
Básicamente hay que tener mucho miedo para ser un adulto
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?