Una lupa es mas fuerte que una hormiga, así de simple
Todo se debe a que en realidad, son nuestros dueños
Básicamente hay que tener mucho miedo para ser un adulto
Las oportunidades pasan
Hay quienes prefieren vivir con la enfermedad
Estamos enfermos
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Simplemente es algo que se pierde
Dejen de ofenderse por todo
Uno de los momentos más difíciles de la vida
Imaginemos que nuestro padre nos ama
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?