Siempre en hermanos hay uno mejor
Esto es lo que pasa cuando solo vez series en vez de leer un poco
No tenemos ganas, no tenemos dinero, no tenemos nada
En realidad nadie es muy listo
Todo se debe a que en realidad, son nuestros dueños
Simplemente es algo que se pierde
El dormir es lo mejor de la vida
Estamos enfermos
Eso nunca será una buena idea
VS yo con 32 años
Hay personas que no tienen un lado bueno
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?