Todo es culpa de Bill Gates
La peor historia de la vida
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Tenemos una dependencia increíble a esta cosa
Hay personas que no tienen un lado bueno
Ellos literalmente aman a Satán
Lo gatos son grandes científicos
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
Las oportunidades pasan
Esta muerto
Mi cerebro es un cantante frustrado
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?