Ahora entiendo porque no puedo terminar mis tareas
Esto del amor siempre será complejo
Me duelen las muelas
Hay quienes prefieren vivir con la enfermedad
Básicamente hay que tener mucho miedo para ser un adulto
Estamos enfermos
Siempre debemos pedir lo que deseamos
Una simple ilusión
Eso nunca será una buena idea
Hay personas que no tienen un lado bueno
Todos se mueren de hambre, por eso es que ya no los vemos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?