No lo digo yo, lo dice un comics
Pero no podemos vivir sin ellas
Siempre debemos pedir lo que deseamos
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Todos tenemos a alguien a quien deseamos superar
Literalmente
¿Entonces porque no dormimos así?
Las oportunidades pasan
En realidad nadie es muy listo
Uno de los grandes errores de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?