Los sueños
El dormir es lo mejor de la vida
Ahora solo nos queda el conseguir el dinero para ser felices
Hay quienes prefieren vivir con la enfermedad
Sacrificar nuestro pie vale la pena
Tú ardiendo en las llamas del infierno
Pero no podemos vivir sin ellas
Uno de los momentos más difíciles de la vida
Y así es como se hace con estilo
Cuando somos felices, nuestros pensamientos suelen quedar en segundo plano
Uno de los grandes errores de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?