Personas que nos ofrecen la felicidad, a cambio de acciones
Dejen de ofenderse por todo
¿Entonces porque no dormimos así?
Hay personas que no tienen un lado bueno
Hay quienes prefieren vivir con la enfermedad
Una simple ilusión
Hay personas que son muy serias en este mundo
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
Solo juego cuando me siento mal
En realidad nadie es muy listo
El invierno es la mejor época para estar enamorados
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?