También me entero que había que hacer algo con nuestra vida
Uno en realidad es saludable
Cuando somos felices, nuestros pensamientos suelen quedar en segundo plano
No somos delincuentes
El invierno es la mejor época para estar enamorados
Simplemente es algo que se pierde
Uno de los grandes errores de la vida
Literalmente
Siempre nos pasaran un montón de cosas negativas
Siempre es mejor culpar al Internet por que jugamos mal
El dormir es lo mejor de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?