Somos aquel que te ama en secreto
Hay personas que no tienen un lado bueno
Una pena que su problema en realidad sea su cara
Esto es lo que pasa cuando solo vez series en vez de leer un poco
El dinero es lo que necesita nuestra vida
VS yo con 32 años
Esta muerto
Todos tenemos a alguien a quien deseamos superar
Lo único bueno de esos sujetos es que tienen wifi
Solo vives para trabajar
De una manera que solo ellos comprenden realmente
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?