Esto era muy común en la era de Nokia
Son los pasos más simples para lograr nuestras metas en la vida
Tenemos una dependencia increíble a esta cosa
Hay personas que son muy serias en este mundo
Hay quienes prefieren vivir con la enfermedad
Internet se lo lleva todo
Estamos enfermos
Solo vives para trabajar
Literalmente
En realidad ella se encuentra enamorada de nosotros
Todos se mueren de hambre, por eso es que ya no los vemos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?