Lo peor, es el humillamiento publico al pobre tipo
Nuestro cerebro siempre nos recuerda nuestra miseria
Cosas que todos lamentaremos después en la cuenta de la energía
Nuestra madre siempre está preocupada por nuestro bienestar
Pues yo simplemente me alejo de todo lo que está ahí
No me abraces por favor
No somos capaces de concentrarnos en nada en esta vida
¿Una puerta azul o el mar?
Esto si que es tener mal gusto
Nunca me había sentido tan identificado
Siempre esta el payaso del grupo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?