Llorar y llorar, llorar y llorar
Ya no se puede confiar ni en los niños pequeños
Cuando eres florista y poeta a la vez
Y así es como las calles se vuelven algo hermoso
Eso sí que era vivir al límite
Nosotros claramente estamos viendo memes
Un romántico que puede encontrar la belleza en oraciones literales
VS donde viven
Con esto jamas volveremos a tener visitas desagradables
Pero si perdemos es por culpa de que tú haces trampa y no soporto a…
Peor sería no responder nada
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?