Llorar y llorar, llorar y llorar
Pues el mio no lo vale
De las grandes contradicciones de las personas en este mundo
Preguntar siempre es positivo en esta vida
Con instrucciones muy claras de comprender
vs lo que duro soltero
Tiene la misma duración que un lunes en el trabajo
Nadie se puede resistir a un rostro tan hermoso
Otro año que será desastroso para nosotros
Es mucho mas activa que la de nosotros
Actúa normal
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?