Si alguien hace una campaña de esta manera ¿como no querer confiar en el?
Es un coche violento
Una muestra de que hay adultos que no tienen paciencia
Mientras escribe
Las personas detrás de esta publicidad deben ser seres siniestros
¿Por qué no se ve así?
Ahora las tres cosas no se han secado
Un barrio muy tranquilo donde vivo yo
Siempre hay que seguir los sueños
Una de las cosas más tristes de toda la vida
Tiene la misma duración que un lunes en el trabajo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?