Agachate y conoceloxd.JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porque nadie quiere conocer a marcelo
Algo que repetimos todos los malditos años
Esto sí que es ser rudo
Ahora se alegran cuando me voy
Estamos tan solos en un mundo sobrepoblado
Que pendejo
Llevamos una vida sin ningún sentido
Finalmente algo que justifique nuestra obesidad
Felicidades tienes serios problemas con la comida
Impactado
Literalmente no tuviste infancia
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?