Es de las peores sensaciones que deberás vivir en tu vida
Debemos dar gracias de que vivimos en la misma época de Chayanne
Yo soy de las personas que siguen todo al pie de la letra
Todo para que te terminen rechazando
De las sensaciones más incomodas de la vida
Peor sería no responder nada
Somos los tipos menos serios de la vida
Esta imagen logra darte paz
Esto pasa cuando nuestra madre no esta
Y gracias a esto es que mi novia no me respeta
Actúa normal
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?