¿El no tener padres a veces es beneficioso?
Especialmente tengo ganas de tus nalgas
Siempre arruina todo
Pero mentalmente ya te he hecho el amor infinita veces
Y así es como se van destruyendo los sentimientos
Ya no creo en el amor
Una muestra de que hay adultos que no tienen paciencia
La sal también parecer azúcar
Pues creo que toman sus roles demasiado en serio estos tipos
Espero nunca tener un hijo como este
Y soy hombre
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?