Todo siempre termina en un caos…
Son tan malos que son buenos
Es gracioso porque a veces nos pasa
Esto de que puedan incluir hasta a Batman es de lo mejor
Finalmente lograremos la independencia económica
Literal
Siempre hay que tener cuidado con lo que se pide
Literalmente
Algo que repetimos todos los malditos años
Estos de la publicidad ya no saben que inventarse
Que era Hulk
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?