A veces solo hay que tomarse las cosas con calma
Espero que no se queden por mucho tiempo
De las más grandes equivocaciones de esta vida
Siempre hay que seguir los sueños
Dudo que el jefe crea esta excusa.
No es que nos quejemos, solo nos llama mucho la atención
Pues el mio no lo vale
Una buena oferta es todo lo que realmente se necesita
Ellos se ven más felices que las otras parejas
Las personas detrás de esta publicidad deben ser seres siniestros
Somos expertos en hacer mal las cosas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?