Nuestro profesor siempre tiene maneras de humillarnos aún mas
Cosas grandiosas como estas se pueden llegar a lograr
¿Tiene que ser con la persona?
Espero que no se queden por mucho tiempo
VS donde viven
Es la mejor forma de resolver los problemas
No ha sido una buena década en esto del amor
Esto sí que es ser rudo
Y prometo no hacer nada absurdo
Así como lo hacen tus padres
De esa manera se logra una armonía interna nunca antes vista
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?