Gran talento desperdiciado en un mundo lleno de odio
Podemos dormir en cualquier lugar, ese si que es uno de los mejores talentos
No nos agrada que ocupen nuestro espacio por mucho tiempo
¿Por qué no se ve así?
Preferimos mentir que aceptar que no entendemos nada
Todo para darte un chanclazo como te lo mereces
Lo peor de todo es que yo creo que hay alguna diferencia
De lo peor que hay en la familia
Nunca hay que opacar a la novia
Siempre hay uno que termina haciendo todo
Lo que yo veo que es
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?