Este hombre esta muy contento gracias a Facebook que lo ayudo a…
Es más que evidente que molestas e igual preguntan
Esto de las redes sociales aguanta tanto
Nuestra firma es horrible
Ahora lo conoce en persona y es el ser más feliz de la tierra
Pero terminas con una extraña versión de Pacman
Pero el repartidor no
Y así fue como no logramos el empleo
Me encanta esto de que las personas puedan dar wifi
Es gracioso porque a veces nos pasa
Somos personas muy rencorosas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?