Al menos son buenas historias de ficción
Me veo horrible a mis 20
Sin dudas tiene algo que ocultar
Siempre hay maneras de lograr nuestros objetivos
Un simple corte se transforma en algo muy difícil de controlar
Cada quien pertenece a un grupo diferente a la hora de guardar
Especialmente cuando se logra superar a esas personas que solo nos estorban
Tiene la misma duración que un lunes en el trabajo
Siempre hay que ser mejor que el resto
La sociedad cambia de una manera increíble
Lo bueno es que es nuestra presencia lo que importa
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?