Como no amar a alguien así
Somos los tipos menos serios de la vida
Esto es lo que pasa cuando se sigue nuestra intuición por sobre la receta
Y por eso a veces es mejor estar muy solo
Es uno de los métodos más económicos que existen
Debe ser una advertencia
Hay algo en esas siglas que no me dan confianza
Nadie sabe realmente cómo funciona la mente humana
Siempre hay maneras de lograr nuestros objetivos
Claramente hay algo malo con nosotros
No es que nos quejemos, solo nos llama mucho la atención
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?