Esta modelo tiene unos super fans que no se pierden ni un momento de su idola.
Llevamos una vida sin ningún sentido
Y no tiene los 15 filtros encima
Que ni tu reflejo de quiere mirar
No nos agrada que ocupen nuestro espacio por mucho tiempo
Les tenemos mucho miedo a nuestros padres
Peor sería no responder nada
Di si a las gordas
Al menos tenemos la decencia de decirles
Nosotros debemos tomar el control de nuestra vida
Podríamos ser grandes diseñadores de ropa
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?