En todos los grupos de amigos hay alguien así de amargado
¿Tiene que ser con la persona?
No hay otra mejor forma de graficar nuestro fracaso en el amor
Nivel ninja
O seguir otro día revolcándonos en nuestra mugre
Y te juran que nunca romperán tu corazón
Al menos se comió todo el postre
La velocidad es relativa según este señor Einstein
Nosotros estamos todo el día en calzones en el hogar, la culpa es de las…
Preferimos mentir que aceptar que no entendemos nada
De lo contrario sería lo mismo que
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?