Simplemente desaparece
Es más que evidente que molestas e igual preguntan
Y prometo no hacer nada absurdo
Tenemos mucha hambre a cada momento
Con esto jamas volveremos a tener visitas desagradables
A veces es bueno darse sus lujos
Solo se feo gracias al poder de Dios
Simplemente no somos lo suficientemente bueno
Y realmente lo hace
Se tiene que estar muy enamorado para hacer algo como esto
Sin que a uno le hagan memes
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?