Que no sepas usar los programas modernos, no significa que debas privarte de hacer cosas estúpidas
Especialmente cuando se logra superar a esas personas que solo nos estorban
Literalmente es como estar en un videojuego
Yo si lo veo sin dudas corro
Y gracias a esto es que mi novia no me respeta
La crema que finalmente nos permitirá ser felices
Si no comprendes esto, pregúntale a tu novio
Eso sí que era vivir al límite
Un estudiante realmente honesto
Y mi abuelita se da cuenta de eso
Claramente la tentación es más grande que nuestra lógica
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?