Pensar en ella y como es feliz con el hombre que ella eligió por sobre mi horrenda persona
Y tu familia nunca se calla
El primero siempre sale feo
Lo importante es afrontar los problemas
Aunque si tuviese brazos
Una vela con el número cero
Cuando no puedes vivir sin Ana
Esto si que es tener mal gusto
Tenemos mucha hambre a cada momento
Siempre hay que adaptarse a todo tipo de cosas
Nunca algo me había dolido tanto en esta vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?