Esta comprobado de que las mujeres solo se enamoran de quienes la tratan mal y son un completo imbécil, eso explica porque sigo sin novia.
La máxima seguridad de la vida
El hombre de tus sueños, también está buscando hombres como pareja
Cuando eres florista y poeta a la vez
Todo se puede explicar por medio de las matemáticas
Yo solo quiero que la escuela se queme
Todos lo hicimos cuando estábamos en la escuela
No tenemos espacio para el único par de zapatos que tenemos
Eso sí que era vivir al límite
Siempre empiezan los mosquitos
Y también sale mi hija
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?