Muchas veces pasa que en algún local la secretaria nos dice que se cayo el sistema, pero en verdad ¿se habrá caído el sistema?
Y te mienten diciéndote que es divertido
Y aun así te dan el empleo
A veces tenemos que tener cierta dignidad
Estos sin dudas que funcionan mejor que los tradicionales
Hay que respetar ciertas cosas
Solo apriétame cuando sea tuyo
Y también sale mi hija
Se vende Choripan, Pancho, Jugos... jajaja
vs el mío
Ahora es más sencillo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?