Es la mejor advertencia del mundo, no, del universo
Esto es poesía urbana
Y así es como comenzamos a eludir nuestras responsabilidades
La mitad del curso tiene que reprobar
Hasta que me di cuenta
Y finalmente puedes descansar
¿Se habrán inspirado en esto?
Yo soy de las personas que siguen todo al pie de la letra
Siempre hay manera de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida
Especialmente en los secretos que nos da nuestra tía
Yo lo hice
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?