Por dios!! Soy Batman increíble… este perrito esta contento porque su sombra es la de un superheroe!
Cosas que todos lamentaremos después en la cuenta de la energía
Dar vuelta la almohada
El amigo siempre es más guapo que el novio
Un muy mal reportaje
Es como volver a comer algo que se encuentra contaminado
Esto pasa cuando tus profesores son unos ineptos
Siempre hay que tener cuidado con lo que se pide
Debe ser lindo vivir sin vecinos
Siempre aparecerá alguien que quiera, siempre
Hay personas que hacen de todo para no pagar sus deudas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?